miércoles, 11 de junio de 2014

Fisterre

Dormí profundamente ... Me levanté como a las 9 am y me levanté sin afanes. Trate de comunicarme con la gente para ver si la idea de ir fisterre estaba en pie pero nadie contesto. Salí entonces del hotel a buscar un carro para alquilar y me fui hacia fisterre solo. Pare en muros a almorzar y me comi unos boquerones y mejillones espectaculares... Cuando estaba llegando a fisterre empeza a ver los peregrinos y a todos les pitaba y los felicitaba. Me encanto fisterre !!! Un lugar muy especial. Como dice la historia ... Aquí se termina el mundo!! Y me hubiera gustado más llegar caminando!! Pero el tiempo no me  lo permitía. Eso si el próximo camino llego caminando hasta aquí. Estuve un rato largó sentado en el peñasco . Deje mis medias preferidas  para que se quemaran y arranque de nuevo para Santiago. Llegue casi a las 7 pm y tuve la oportunidad de ir a una plaza donde estaban sentados a despedirme de algunas personas del camino. Pude despedirme de Juan Manuel el mexicano que ayer en la mañana había llegado a Santiago. Caminando para tomar el bus para el aeropuerto me encontré con hee la coreana y también nos pudimos despedir. Tome el vuelo Santiago - Madrid llegando a las 12 de la noche para conectar con Bogotá a las 9 am.
Se terminó mi camino de Santiago de Compostela pero mi camino continúa.... Son muchas las cosas aprendidas y estoy seguro que aquí vuelvo porque la magia del camino es infinita!

El carro

Almuerzo

Llegando a fisterre

Fisterre

Mojón km cero


Allí deje mis medias

Fisterre al fondo

Viaje a madrid

2 comentarios:

  1. buen viaje Felipe!! y que Dios y Santiago que tengan cosas muy bonitas y grandes en esta vida para ti y todos los tuyos.....joer, me has echo llorar....."buen camino en tu vida Felipe" besos...Muakkkkkkk

    ResponderBorrar
  2. Estamos felices contigo en la casa nuevamente!!
    Sos un teso y estás condenado al éxito.... te amamos. Cipri, Maxi y Brigy

    ResponderBorrar