martes, 3 de junio de 2014

Etapa 24 ponferrada - trabadelo


La Etapa más larga del camino hasta ahora. Camine 37 km en 9 horas y 45 minutos. Hizo mucho calor!! E hice muchas paradas por el calor. 
Dormí muy bien en el hotel de ponferrada, me levanté tarde y salí a caminar a las 8 am, me encontré a Monserrat una medica de Barcelona que estaba empezando el camino y la acompañe para que recogiera la Compostela. La salida de ponferrada fue eterna, aprox 7 km. Después llegue a un pueblo cascabelos y el sol ameritaba descansar y desayunar. Luego se camino por toda la autopista por los lados de 4 km que le rompen a uno las piernas. Entré en un campo lleno de viñedos con unos paisajes muy bonitos. Llegue a villafranca del bierzo y pare a descansar y a tomarme un par de cervezas porque el sol estaba con toda su fuerza. Converse muy ameno con la dueña del bar y me recomendo que siguiera hasta un pueblo que quedaba a 7 km que se llama trabadelo para que la etapa de mañana que es subir a cebreiro no fuera tan dura. Estrene Compostela porque la otra se me acabo. Siempre lo pensé  porque ya eran las 4 de la tarde pero tome la decisión de seguir ..... se me hizo eterno por una autopista llena de curvas, después de 9 km llegue a las 6 pm al pueblo. Conseguí albergue y descanse un rato, bañada y me preparo para comer y descansar que estoy muy cansado.

Salida de ponferrada

Caminar y caminar
Cascabelos 
Llegada a Villafranca del bierzo


2 comentarios:

  1. Gavi, que buenas historias, espero que la rodilla y la torcedura de tobillo ya sea historia. Todos los dias muy atentos a tus comentarios y mandandote buena energía. Ya falta poco pelao.
    Saludos de Marce y los niños.
    Un abrazo, Camilo M.

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones Gaviria que hazaña......

    Saludos Fernando Arias

    ResponderBorrar