viernes, 6 de junio de 2014

Etapa 27 Sarria - portomarin

Etapa de contrastes. Casi no me levanto
De lo bueno que dormí. Salí como a las 8 y 30 a desayunar ya que había presupuestado salir a las 9 porque era una etapa de 21 km que la podía hacer en Max 4 horas y media y llegaría 1 y 30 pm aprox. Salí de Sarria con muy buen clima. El tobillo derecho me dolió mucho desde que arranque y tuve que parar para tomarme algo porque se me estaba haciendo imposible la caminada. El camino hoy cambio por completo por el gentío ya que mucha gente arranca desde Sarria para conseguir la Compostela después de caminar 100 km. Al principio por caminos muy bonitos pero lleno de gente. Pase el
Mojón que indica que faltan 100 km a Santiago .... Increíble !!Empezó a Ventiar muy fuerte y de un momento a otro se largó un aguacero inpresionante. Alcance a llegar a un lugar para cubrir la mochila y los últimos 13 km fueron bajo un fuerte viento y agua. Me emparame del todo. A lo último es una bajada con portomarin al fondo que se me hizo eterna ya que estaba mojado y congelado. Llegue al pueblo y decidí irme para un hotel para poder estar más cómodo y secarme y descansar después de una etapa que fueron 24. 5 km y 7 horas pasadas. Me bañe. Comi algo porque no había comido nada en todo el día por el aguacero, y siesta profundo!! Después salí a comer pizza y ya para la cama.

Albergue en Sarria
 

Camino bordeando la carrilera

Camino y camino
Faltan 100 km a Santiago

Aguacero 
Llegada a portomarin

2 comentarios:

  1. Mi viejo, estas ya a un paso. Fuerza al final

    ResponderBorrar
  2. Gavi.. te esta faltando muy poco... animo... fuerza y por acá te estamos esperando...
    Saludos,
    Camilo Monsalve

    ResponderBorrar