miércoles, 11 de junio de 2014

Etapa 31 Lavacolla - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Me levanté con la moral en alto. Me desayune súper bueno. El hotel en lavacolla fue muy bueno y pude descansar mucho. Cuadre con los catalanes y Felipe que me avisaran cuando estuvieran pasando por el pueblo para alcanzarlos para caminar y llegár a Santiago juntos. El día estaba con un clima perfecto. Llegamos a San Marcos 4 km antes y paramos a tomar algo... Me empezó a doler todo el cuerpo y ni hablar del tobillo derecho. La mente es muy poderosa!! Al ver cerquita la meta el cuerpo empieza a hablar.
Se me hizo eterna la entrada a Santiago... Y por fin vi al fondo la cúpula de la catedral. Llegue a la plaza principal obradoiro. Pensé que iba salir corriendo pero fue como un momento de paz y así lo quise vivir. Hice lo que hay que hacer...Le di el beso a la placa del rey, y me tome la foto con la catedral a la espalda....Y salí corriendo a guardar la mochila para poder entrar a la misa del peregrino que es a las 12 m . Significó mucho para mi!! Me conmovió mucho y ni hablar cuando prendieron el botafumeiro.... La misa estuvo espectacular!! Abrace al santo y salí a sellar mi Compostela y reclamar mi compostelana.... Muy emocionante ver a todo el Mundo reclamar su premio que es un papel cagado que nadie lo lee. Y que todo el mundo lo exhibe como el trofeo más preciado. Conseguí hotel en la casco antiguo... Me si un buen lujo. A las 4 quedamos de encontrarnos todos para almorzar y tomarnos unos vinos. Después caminada por todo Santiago y ya pr la noche para el hotel a profundizarme... ME ACOSTÉ CON LA TRANQUILIDAD DE HABER REALIZADO ESTE SUEÑO TAN DURO Y TAN MÁGICO ...
Saliendo del hotel

Llegando a Santiago

San Marcos 4 km antes

Santiago al fondo 

Entrada a Santiago 

Cúpula al fondo


4 comentarios:

  1. bien,bravo eres un ganador!!!!!! como se que te choca el que las españolas digamos tacos.....hay QUE JODERSE!!!! para conseguirlo......Felipe ha sido todo un honor el haberte conocido y espero que nos guardes en un rinconcito de tu corazón, te aseguro que tu ya estas en el nuestro.......ah! espero que el achuchon al santo fuera muy fuerte, pero que nos dejaras algo para cuando llegemos nosotros.....un gran abrazo y un besote, con el permiso de Brigida claro esta.....que estoy segura que me lo concedera,, lo dicho seguimos en contacto hermano pequeno y además colombiano,,,,muakkkkkkk

    ResponderBorrar
  2. CONDENADO AL EXITO !!!
    Me alegra de corazón, que hayas podido cumplir tu sueño y te repito... te admiro mucho!!!!
    Un abrazote.

    ResponderBorrar
  3. campeón parcero, me le quito el sombrero.
    felicitaciones.........

    ResponderBorrar
  4. De nuevo FELICITACIONES!!!!! que logro!!! emocionado con cada palabra y cada imagen!!! que regalo de la vida, creo que es una de esas experiencias que te marcarán por siempre; el fin de este largo camino que recorriste es el inicio de un nuevo camino en tu vida!!! Un abrazo!!
    Carlos A.

    ResponderBorrar