lunes, 9 de junio de 2014

Etapa 30 arzua - lavacolla

Ayer me quede sin teléfono porque el adaptador se dañó y se me descargó del todo el teléfono. No tenía como cargarlo.  Salí a las 8 am después de ponerme la inyección respectiva para el Dolor del tobillo y los cuidados para la ampolla del pie izquierdo... el grupo de catalanes y el albergue en general cogieron camino rápido.  Yo pare en la primera cafetería a ver si podía cargar el teléfono. Tan de buenas que me encontré a una pareja de colombianos que estaban celebrando su aniversario 30 de matrimonio con el camino. Me prestaron el adaptador, pude cargar y desayunamos juntos. La primera etapa del camino la hice al lado de ellos y que pareja tan especial!! Pare en bo avista a tomar la media mañana y me comi un sanduche de jamón Serrano y tomate delicioso. Por fortuna el clima estaba perfecto... Cero sol, cero viento y cero lluvia, camine solo hasta pedrouzo que supuestamente era el lugar de destino de hoy 20 kms pero al ver que era una calle llena de albergues, no había nada para hacer.  estaba temprano relativamente .... Eran las 2 ... Y tenía fuerzas para seguir, tome la desicion de seguir 10 km más para acortar la última etapa que es mañana y llegar a Santiago más temprano sin tener que madrugar tanto. Pues llegue a lavacolla mamado y remamado... Los pies me dolian pero por las ampollas ... Vea pues al final me vinieron a salir ... conseguí un hostal espectacular que es como una casa medieval. Bañada, me dispongo a comer y para la cama. A los que lean este blog, cuando mañana martes 10 de junio se levanten ya estaré en Santiago de Compostela y abre cumplido mi sueño. Mañana será un gran día y eso me tiene muy feliz...!!!!!

Camino

Mojón del 27

Cada vez más cerca a Santiago
La comida ... Que delicia 

5 comentarios:

  1. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!sabia que lo conseguirías un gran abrazo...

    ResponderBorrar
  2. Pipeilla... lo lograste. Que prueba tan bonita y ni que decir la forma de narrar. Un abrazo de hermanos

    ResponderBorrar
  3. Pipe no sabes la emocion que siento de saber que mañana lograras la meta como sera lo que tu estas sintiendo. Me siento muy orgullosa de tener amigos tan VERRACOS como tu. Me quito el sombrero. Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  4. Juan se llego el gran día, disfrútalo al máximo, te felicito por la buena actitud que le pones a la vida, te quiero y admiro mucho, que bueno todas las historias que traes y lo mejor ver a tu familia, un abrazo fuerte!!! Maria Jose

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones Juan, que experiencia de Vida!!! Un abrazo!! Saludos!
    Carlos A.

    ResponderBorrar