lunes, 2 de junio de 2014

Etapa 23 foncebadon - ponferrada

Etapa espectacular !! Y dura para las rodillas! Me levanté al pelo del albergue hippy!! Empezamos a subir para terminar la subida al monte irago en donde esta la cruz de Ferro. Punto más alto del
Camino .... 1500 metros ... No pensé que me fuera a emocionar tanto en esta cruz. Ver a todo el mundo con sus piedras y deseos. Allí puse las piedras que llevaba y fue muy emocionante. Después empieza uno a bajar y las rodillas a sentir el dolor de la inercia. Paisajes espectaculares! Llegue a molinaseca y el calor golpeaba con toda! Cerveza para coger energía para los últimos 8 km. Allí el personal estaban todos impresionados con lo de la renuncia del rey!! Los últimos 8 km se me fueron rápido escuchando música y caminando suave ya que las rodillas y un poco el tobillo estaban pidiendo a gritos descansó. Llegue a ponferrada después de 27 km y 6 horas y media . Conseguí un excelente hostal para vengarme del albergue anterior y estoy muy contentó! Bañaba, lavandería por completo y baje en pantaloneta al bar de la esquina a almorzar y a tomarme algo. Me contacto Juan Manuel el Mexicano y nos encontraremos esta noche para recorrer la ciudad y comer y tomarnos algo.
Ya faltan aprox 200 km y según mis cuentas 8 días !! En una semana estaré en Santiago de Compostela.

Salida a las 7 am

Cruz de Ferro ... Simplemente espectacular!!! Todo son piedras de los peregrinos 

Y allí quedaron las 4 piedras juntas !!

La base de la cruz con sus infinitas piedras!!

En Manjarin hay un templo de unos tipos que viven de la bondad

Bajando 17 km a molinaseca
El bierzo
Pueblito que se llama riego de ambros
Llegada a Molinaseca 

La recompensa final después de 27 km duros !!
Nos estamos acercando a Galicia! Y ya esta cambiando la comida

1 comentario: