lunes, 9 de junio de 2014

Etapa 29 palas de reí - arzua

El día arranco muy frío. Fui a la esquina a desayunar y organizar todo el itinerario... Salí a las 8 y 30 am... el tobillo derecho con un dolor muy fuerte. Tuve que parar rápido a tomarme algo para el dolor. Al principio camine con una italiana (Giovanna) y un segoviano ( Cipriano) y la caminada estuvo muy amena. Después Camine otro rato con dos parejas de colombianos bogotanos y la mañana se fue rápido... Llegando a melide me deje llevar por unos señores que iban adelante de mi ... Y después de 10 minutos sin ver flechas me pregunte si estábamos perdidos y efectivamente si... Con rabia el cansancio se multiplicó y llegar a melide se me hizo eterno... En melide me habían recomendado comer pulpo en una pulpería y en ese momento me encontré de nuevo con las dos parejas colombianas y almorzamos juntos.... A esa hora paso Monserrat la
Catalana con su grupo catalán, paro y almorzaron  con nosotros. Salimos muy llenos y con vino en la cabeza a caminar los últimos 15 kms. Pero  conversados se hizo más fácil. En la tarde llovió un poco y como es de costumbre en Galicia hizo sol, frío y viento. Llegamos a un pueblito robadizo de baixo muy bonito y empezamos a notar que todos los albergues estaban llenos. Antes de arzua conseguimos un albergue muy bueno, inaugurado hace un mes. Llegada, descansada, lavandería, comida y para la cama. El día estuvo largó fueron 31 km en 9 horas contando el almuerzo.

Mi amigo Cipriano

Llegada a melide
Almuerzo pulpería

Mojón de 50 km

Viento, agua y lluvia

Llegada a robadizo de baixo

Vista del albergue 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario