miércoles, 4 de junio de 2014

Etapa 25 trabadelo - alto de poio

Salí de trabadero a las 7 y 30. En la mañana estuve con un grupo de ciclistas de Canarias que se la pasan cantando y son felices!! Estában desayunando. El día estaba muy nublado y estaba seguro que iba a llover. Esta etapa era el último gran ascenso. Me encontré a Monserrat la catalana y para ser su segundo día... Camina muy bien, caminamos por largó rato. Al principio es bordeando una autopisa y empezó a lloviznar, llegamos a herrerías y comienza el ascenso a o'cebreiro... Después de 4 horas lloviznando llegue a cebreiro, salí de la provincia de Castilla y León y entré a Galicia, me encontré con los ciclistas y hablamos un rato. Me comi una empanada gallega y una cerveza para celebrar la llegada a Galicia. Continue caminando en descenso pasando pueblitos chiquitos, el día abrió del todo y el calor en todo su furor. Llegue al alto de poio después de 28 km y 8 horas ya que la parada en crebreiro fue larga y tendida.me encontré con el colombiano que nos vimos en la 1 etapa. Conseguí albergue, arreglada y ahora almuerzo - comida. Y a dormir porque la etapa es larga a Sarria


Camino bordeando la carretera 

Empezó la subida a cebreiro 
Ya llegando unos paisajes espectaculares !!


Entrada a Galicia !!
Entrando a cebreiro
Los amigos ciclistas en cebreiro
Cebreiro 

Monumento al peregrino 



3 comentarios:

  1. Hola amigo te cuento que e leído toda tu caminada, me ha parecido espectacular. Voz sos un verraco. Ánimo ya casi coronamos. Las fotos super

    ResponderBorrar
  2. Hola Gabo soy Juanfer estoy con Tica y Anita tratando de enviarte un mensaje por mi celular no te llegan .te deseo mucha suerte,fuerza y ánimo.acá te espero con el Mini

    ResponderBorrar
  3. Que bueno!! ya se ve un 1 en lo que falta de Kilometros!!! ánimo!!! saludos!
    Carlos A.

    ResponderBorrar