viernes, 6 de junio de 2014

Etapa 26 Alto de poio - Sarria

Salí a las 8 am después de desayunar. El día estaba muy lindo pero muy frío. Estuve bordeando  la carretera por largó tiempo. Luego el camino se aleja de la carretera y empieza un descenso a triacastela. Lugar en donde hay un árbol de 800 años aprox y 8.5 metros de perímetro. Pare a descansar un rato y seguí mi camino hacia Sarria por la vía san xil para evitar seguir bordeando la carretera. Camino espectacular entre el monte.... Muy solo casi no me encontré a nadie entonces escuche música por largó periodo de tiempo. A lo lejos se ve Sarria y se bajá para terminar bordeando otra vez la carretera y entrar a la ciudad por el malecón y unas escaleras interminables. Llegue a Sarria después de 34 km en 8 horas.... Llegue pasadas las 4 pm. Conseguí albergue fácil en un muy buen sitio y lo bueno fue que la habitación que era para 6 personas me toco para mi solo. Bañada y Espere que terminara la lavadora para poder salir ya que lave toda la ropa . Salí a caminar por Sarria, par de tapas, me encontré a varias personas del camino y me fui al malecón a comer y pedí picar el famoso pulpo a la gallega con un buen vino. Pasadas las 10 pm me fui al albergue antes de que lo cerrarán y me profundice.... Fue un muy buen día y excelente noche...!!!!

Salida de alto de poio

Panorámica bajando a triacastela

Árbol en triacastela

Camino san xil

Cielo ardiente de calor
Llegada a Sarria

Vista de Sarria desde un mirador 
Pulpo a la gallega

1 comentario:

  1. Hola... ya casi llegas a Santiago!!!!
    Cipri, Maxi y yo estamos descontando los días para que llegues a Medellín....la casa no es lo mismo sin ti!!

    ResponderBorrar