jueves, 8 de mayo de 2014

Llegue a saint jead pied port


Lavada de ropa





Después de llegar a Madrid y conexión a Pamplona, me encontré un señor de mochila igual de desadaptado que yo. Es un alemán jubilado pilotó de la fuerza aérea de Alemania .... Le propuse que si nos íbamos para la estacion de buses juntos y compartíamos taxi, el hombre cero español entonces lo pude desembalar.... El tenía unas personas que había conocido por chat para viajar juntos a saint jead eran 3 alemanes y un mexicano y Gaviria lince.. Me les pegue y éramos 5  en una camiónetica taxi que nos costó lo mismo que en bus pero llegábamos en 1 hora y media no en tres en bus, casi no consigo dormida en saint jead ... ellos tenían reservas y yo no .reclamamos la credencial del camino...conseguí en la casa de un señor una pieza para mi solo que me parece importante para poder descansar ya que todos los albergues son camas y camas juntos ...Compre cosas de mercado para mañana, me bañe , salí a caminar , comi, ya todo el Mundo esta dormido porque soy el único buscando wifi y ya me voy a acostar

6 comentarios:

  1. Eyyyyyy....super !!! que nota!!! gozateeeeeelooooo

    ResponderBorrar
  2. Que buen comienzo, tu siempre tienes tu "angelito" a tu lado.

    ResponderBorrar
  3. Que rico saber que vas tan bien y ya encontraste compañía, te quiero mucho.
    besos.
    mamá

    ResponderBorrar
  4. Gaviria, Animo pues... todo se ve muy bacano y por tus comentarios se nota que la caminata vale la pena, slds, alvareto

    ResponderBorrar