viernes, 30 de mayo de 2014

Etapa 20 León - San Martín del camino


Ayer en leon me término de ir muy bien aunque hizo mucho frío, fui a varios lugares a tapear pero el frío y estar solo me gano y me fui temprano para el hotel y me profundice!
Salí hoy como a las 7 y 40 am sin afanes, dormí delicioso! La salida de León estuvo muy larga... Son casi 8 km saliendo de la ciudad y después el camino es por la autopista , me pareció un poco peligroso ya que uno camina y pasan camiones de gran tamaño a mucha velocidad. Ya después de 5 km aprox sale un camino paralelo a la autopista. Largo y tendido ... Mucho calor!! Llegue a un pueblo villadangos del Páramo, me compre unas frutas y seguí caminando. Ya eran los últimos 5 km en una sola recta. Calor infernal.....Llegue a San Martín del camino a las 12 y 30... Fueron 26 km en 5 horas pasaditas. Es un pueblo de nada al lado de la autopista pero gran sorpresa el buen albergue que hay. Se llama santa ana, pieza para mi solo... Llegada, bañada, organizada y almorzada. Reserve el hotel en Astorga ya que mañana es fin de semana y veo la cosa grave...Después siesta total y ahora me dispongo a conversar un rato con la gente para ir a la cama.

A la salida de León
Nido de las cigüeñas
Autopista 
Camino paralelo a la autopista largó
Que moral !!! Arranque marcando con el ochocientos y ya marco con el 2

Recta para llegar a San Martín!
Llegada al hostal

4 comentarios:

  1. Juan, que bacano, siguiendo todo el recorrido; toda la buena energía,
    Saludos,
    Carlos Andrés

    ResponderBorrar
  2. Hola Pipe maravilloso relatos te he seguido dia tras día. Vas muy bien y cada dia mas derca a la meta. Sigue adelante que ya falta poco . Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  3. Juan que hermosura el nido de las cigueñas. Animo falta poco!!!!! Maria Jose

    ResponderBorrar
  4. Eyyyyy.... Que bueno saber que vas tan bien. Ya falta poco!!!
    Un abrazo

    ResponderBorrar