domingo, 11 de mayo de 2014

3 etapa ZUBIRI - ZARIQUIEGUI

Hoy fue una etapa sorpresa ... Ya que el español con el que converse largó y tendido ayer me recomendó no dormir en Pamplona sino en el pueblo siguiente que eran 4 kms más y se facilitaba la subida al alto del perdón que es la etapa de mañana por los calores que están haciendo , entonces salí a las 7 am camine prácticamente solo y llegue a Pamplona por un recorrido muy bonito al lado del río, la entrada a Pamplona se me hizo eterna y recorrí el centro, almorcé en el parque un kebab y tome la decisión de seguir. A sorpresa que caminaba y caminaba y caminaba y no llegaba al pueblo ..... me entretenia con los paisajes pero estaba preocupado porque tronaba y no sabía a donde llegar ni cuando ... El pueblo queda a 11 kms de Pamplona .... Llegue a las 3 pm , después de caminar 8 horas y 34 kms en total. Llegue a un pueblito en donde viven 150 personas . Un albergue bueno, comparto pieza con 3 españoles setentones. ( una pareja y la hermana del señor ) Estoy remamado, me duele todo pero tranquilo que pude llegar y no me cogió el aguacero . Mañana el alto del perdón y voy hasta Lorca 


Paisajes llegando a zariquiegui 





Almuerzo en el parque principal . Un kebab que me encontré en un cadete turco.... Delicioso !!!

Pamplona




Llegue a Pamplona 



Camino largó bordeando un río


Salí a las 7 am 

2 comentarios:

  1. Gavi, La abuela Ligia te manda un abrazo muy grando y muchos animos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Un abrazo muy grande y muchos animos de parte mia!!

    ResponderBorrar