martes, 27 de mayo de 2014

Etapa 17 terradillos de los templarios - burgo ranero

Ayer por la noche conocí a dólares 81 años 3 caminos ... Que comida tan espectacular al lado de ella. Hoy Etapa muyyyy dura. Llegue reventado y con los restos... Salí a las 7 am. Al principio me dolía mucho la planta del pie derecho pero Mientras fui cogiendo km. Al pelo!! Estuve caminando hasta sahagun con Miguel un español un bacán que camina con su perro whisky. Antes de entrar a sahagun hay un monumento que simboliza la mitad del camino a Santiago. Allí Miguel me presento a un grupo de personas que iban liderados por un sacerdote de los legionarios. Vive en New York. Un bacán y había estado en Medellín varias veces con la construcción de cumbres.. Caminamos como 12 km muy amenos. El camino se divide en 2 y yo había organizado ir hasta burgo ranero y José Félix ( el sacerdote ) y su gente iban para el otro camino. Así qué empece a caminar solo de nuevo y bajo un sol infernal y camino sin fin se me hizo eterno!! Hice una parada técnica de cerveza y arrancar de nuevo me dio muy duro es como si los músculos se hubieran dormido.... Llegue después de 7 horas y 30 reventado y no daba más!! Conseguí alebergue. Bañada y fui a almorzar al único restaurante del pueblo... Muy bueno!! Y tenía un hambre severo. Cuando salí del restaurante me encontré con Miguel y whisky. El perrito reventado en la sombra y en el suelo y Miguel preocupado porque no había encontrado albergue y le tocaba cAminar 13 km más... Me parecía un suicidio!! Convencí a Miguel que yo hablaba con el administrador del albergue donde me iba a quedar y después de mucho rogarle y me toco llamar por teléfono a la dueña del albergue. Conseguimos dormida para Miguel y whisky.... Increíble pero el perrito estaba más feliz que Miguel ... Es como si entendiera la Situacion. A descansar !! Merecido!!

Dolores
Grupo de comida

Salida a las 7 am
Sahagun al fondo
Monumento a la mitad del camino de Santiago 

Sahagun con Miguel y whisky
Sahagun 

Y camino eterno y eterno 
Ayuda a Miguel y a whisky



4 comentarios:

  1. Vamos Gavi... ya vas por la mitad... sos un berraco... se que estas cansado y que tu cuerpo asi lo manifiensta, sin embargo veo tu esfuerzo...
    Un abrazo....

    ResponderBorrar
  2. Hola Gavi.. aquí estoy con mi mamá en la casa mirando tu blog. Ella ya se va mañana para Paris.
    Ya empezaste a descontar kms.... que bueno!!!!!
    Te amo....:)

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. jajaja.... me imagino al hospitalario del albergue como lo volviste loco por tus ruegos para que le dieran sitio al perro y amo.....tu y tus causas justas eres un crak!!!"buen camino Felipe" desde casa te estamos animando a rabiar......un besito y cuidate!

    ResponderBorrar