jueves, 15 de mayo de 2014

Etapa 7 Torres del río Logroño

ETAPA MUY DURA!!! 
Al principio me sentí feliz porque no me dolía nada !! Estaba como el primer día ... Ni ampollas , ni peladuras , ni la rodilla. Caminamos muy bien por todos los paisajes antes de llegar a Logroño ... Logroño se ve a lo lejos y lo ve uno cerca, pero falta mucho.  Los últimos 5 kilómetros rompe piernas y quema pies. Es un asfalto rojo que te quiebra físicamente. Pero bueno, ya vuelto nada !!! Tenía que termiar ... Pues es así que hoy pienso que el físico le pudo a la mente ... Estaba con la rodilla derecha vuelta nada y mi mente estaba desesperada por terminar.. Que tal si no me hubiera inyectado ayer.  Fueron 22 km. 5 horas. 
Bueno llegue cojiando a Logroño, fuimos a un albergue pero nos atendieron tan mal que preferimos irnos. Encontramos un super albergue ... Camas para nosotros 4 , todas las comodidades. Descansamos, tratamiento para la rodilla, bañada sin afanes y salimos a almorzar. Delicioso!!!! Paella y carne de la región y por supuesto un buen vino de La Rioja que ya estoy en la Zona. Después caminada por todo Logroño. Y prepararnos para la comida 
Mañana najera 30 km

Y la buena recompenza

Llegada a Logroño


Llegando a Logroño CAMINO ROMPE PIERNAS QUEMA PIES

Caminos y caminos 



Salimos a las 7 am 

2 comentarios:

  1. Hola Gavi, como vas con tu rodilla?, espero que mejor.
    Un abrazo, y lo primero que hago en las mañanas es abrir tu blog y enterarme de como vas... desde acá todas las energías del mundo... un abrazo, Camilo M.

    ResponderBorrar
  2. Eyyyy....cuidate la rodilla, todavia falta camino.

    ResponderBorrar