jueves, 29 de mayo de 2014

Etapa 19 puente villarente - León

Hoy salí tardecito y más que pase mala noche y sabiendo que la etapa era corta no había problema ... Salí a las 8 y 30 am ..... Desayune saliendo de puente villarente y salí a toda calma .... Al fin y al cabo la etapa era corta y sin mucha exigencia... Se acabaron las rectas eternas !!!! Que felicidad !! fue muy ameno el camino... llovio toda la noche y salí a caminar entre salto y salto pero después me relaje y camine entre charco y charco ya que hoy era lavandería total...  Pase un par de pueblos y ya vi León a lo lejos!! Ciudad grande.... La entrada estuvo bien ... Me revisaron a la entrada del pueblo y me encontré a la señora y el señor que van con un coche de halar Por el hombre !! ... Los había visto antes de llegar a Carrión 6 días antes !! . No lo podía creer!! La gente llega porque llega!! Camine por la ciudad conseguí un muy buen hotel. Que tranquilidad !! Y que felicidad !  Después ahi si a caminar por León sin afanes, lástima la llovizna. Luego estoy en el Proceso de lavandería y ahora a ir al barrio húmedo que es tapiar y  vinos... Y esta ciudad tiene la costumbre que las tapas son gratis .... Ósea que tapiáremos felices de la vida!!
Que felicidad estar en una ciudad!!

Salida de puente villarente

Último trecho para ver a León
Y León 
Son franceses vienen desde roncesvalles..... Increíble cuando los vi 6 días antes no daba un peso por ellos ... Y ahí van !!! el señor llevando a la señora!! A lo mejor ellos me vieron y tampoco daban un peso!!

Y a la entrada  a León me alcanzaron !!
El que llega y llega

León
Lástima la lluvia

La catedral es imponente !!



1 comentario:

  1. Juan esta semana estuve ocupadisima, pero ya me desatrase, animo, vas super!!! un abrazo Maria Jose

    ResponderBorrar