jueves, 15 de mayo de 2014

Etapa 6 Estella - Torres del río

Etapa dura por el calor.... Salimos de estella bordeando el río. Llegamos a la fuente del vino en donde uno toma vino gratis ... Subimos una colina con unos paisajes impresionantes. Después de mucho caminar llegamos a los arcos y decidimos continuar a Torres del río. En un calor infernal !! Empezamos a caminar y se me hizo eterno este último tramo. Llegamos después de 30.1 kms y 7 horas asados del calor. Nos arreglamos, almorzamos y buen vino de La Rioja , ya que mañana abandonamos Navarra y llegamos a La Rioja, descansamos en la tarde, caminada del pueblo y comida ... A las 10 pm a la cama  me puse una inyección de esteroides porque me duele mucho la rodilla derecha .. Es como una tendinitis y no quiero que me coja ventaja ... De las ampollas muy bien.



Llegamos al albergue en Torres del río .... Asados del calor y que mejor que una buena cerveza


Los arcos y decidimos caminar 8 kms más .... Nos achicharramos!!


Y caminos y caminos en un calor infernal



En la mitad de la nada un tipo tiene este negocio



Partes del camino



Fuente del vino . Monasterio de irache. Si quiere hacer un buen camino no olvide tarde un trago de vino ... Y si quiere mejor camino a la vuelta se lo vendemos.

Y como buen caminante cogí reserva para el camino




Salimos a las 7 am, amanecí bien de la ampolla pero regular de la rodilla derecha

1 comentario:

  1. Juan ya me actualice... estare siguiendote, como sifue tu rodilla? un abrazo y ya vi torres del rio. soy Maria Jose....no jorge

    ResponderBorrar