jueves, 15 de junio de 2017

Ya en santiago!!

Junio 15. Ya sin afanes nos levantamos... ya muchos del grupo se habian ido para sus ciudades y por medio de un chat que tenemos en comun nos despedimos. Salimos como a las 11 a.m. para abrazar al santo y desayunar. Entrando a la catedral nos encontramos con joaquin y carmen e hicimos la fila juntos y abrazamos al santo y vimos el sepulcro de santiago. Nos fuimos a desayunar y luego a organizar toda la logistica para mi. Ya que me quedaba en santiago hasta el sabado para volar a barcelona y encontrarme con brigy y los niños. Consegui dormida en el hospedario que es un monasterio al lado de la catedral espectacular!! Nos fuimos con joaquin y carmen a tomarnos algo y a acompañarlos a la estacion del bus para irse para sevilla. La despedida fue muy triste pero seguramente nos volveremos a ver. Ya si todo el grupo se fue!!! Alberto y yo nos fuimos a reclamar su mochila y a descansar un poco. Salimos como a las 5 p.m. a tapiar por ultima vez y nos encontramos a gerardo y dona, la pareja argentima americana. Nos tomamos una sangria y conversamos un rato.
Ya despues nos fuimos para el parque en donde se toma el bus para el aeropuerto y me despedi de alberto. Alberto fue compañero de viaje espectacular!! Gracias por todo viejo..... De camino al hospedario estaban en un concierto de gaita y orquesta en la catedral. Me quede escuchandolo y luego me fui a dormir profundamente porque estaba muy cansado.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario