viernes, 26 de mayo de 2017

Llegada a Santander

Nos montamos al avion en rionegro como a las 10 pm. Lo que queria decir que perdiamos la conexion para tomar el tren a Palencia... el vuelo estuvo muy bien.  Llegamos a Madrid 30 minutos antes de lo esperado y desde que nos bajamos hasta la estación de chamartin corrimos como locos ya que creiamos que alcanzabamos la conexion para poder ir a visitar al amigo Nicasio, pero llegamos 5 minutos tarde.... perdimos el tren y no fue posible encontrar otro tren para ir a palencia así que decidimos ir directo a Santander para lo cual cambiamos el tkt y al final terminamos viajando en renfe en  clase preferente (primera clase) en un viaje de 4 h que salía a las 7 pm. Tuvimos suficiente tiempo en la estacion de Chamartin para disfrutar de unos ricos sándwiches de serrano e ibérico acompañados de unas frias cervezas... estábamos muertos del hambre ! Y como decimos en el viaje: si no sale como estába planeado, será un motivo más para gozar, vamos sin afanes, vamos con nuestro afán: ninguno !
Hemos gozado cada minuto, cada cerveza, cada jamon serrano.
Nos montamos al tren para santander a las 7 pm y se nos hizo muy largo el viaje pues ya estabamos muy cansados. Llegamos a santander a las 11: 20 pm preguntamos por el hotel y nos indicaron como tomabamos el bus para ir porque quedaba siempre lejos, llegamos a la zona del hotel que es el barrio costero. Buscamos algo para comer y nos encontramos unas hamburguesas guerreras, nos supieron demasiado buenas!! Llegamos al hotel a la 1 am..... mamados, bañada y a dormir, ya la logistica de mañana esta  cuadrada
En fin, un día más que pasa, hasta este momento ha sido de goce y disfrute, como estámos seguros que será el resto de los días. No nos preocupa nada!!

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario