viernes, 22 de julio de 2016

SANTIAGO DE.COMPOSTELA - MADRID

21 de julio
Santiago de compostela - madrid
Nos levantamos muy tarde, estabamos cansados. Desayuno sin afanes, arreglamos las mochilas y las dejamos listas en la recepcion del hotel ya que  queriamos ir a finisterre. Empezamos a averiguar y fue imposible alquilar un carro por la temporada alta. Fuimos caminando a varias agencias de alquiler de carros y todo vendido. Los taxis a unos precios altisimos y no se justificaba ....Ya sabemos para la proxima reservar con tiempo el carro. Con tristeza pero con tranquilidad decidimos quedarnos en santiago y aprovechar el dia. Tomamos un trencito que hace las veces de city tour y le dimos la vuelta a santiago, conocimos la ciudad y su historia. Nos encontramos con la familia mexicana y tapiamos con ellos,  conversamos largo y tendido. Luego nos dedicamos a caminar todas las callecitas y comprar algunas cosas. Almorzamos en un restaurante antiguo, nos comimos el ultimo pulpo y estaba delicioso.fuimos al hotel a recoger las cosas y despues a caminar psra tomar el bus hacia el aeropuerto. Llegamos como a las 8 y 30 pm conseguimos hotel en madrid por booking y esperamos el vuelo que salio a las 11 pm. Llegamos a madrid y soraya la hija de nicacio nos recogio y nos llevo al hotel, estabamos super cansados. Nos dormimos como a las 2 y 30 am.