jueves, 14 de julio de 2016

ETAPA 3. PONFERRADA - TRABADELO

13 de julio
Ponferrada - trabadelo
Nos levantamos como a las 7 y 30 am. Nos orgamizamos y salimos del hotel a las 8 y 30 a desayunar ya que brigy tenia mucho hambre pues llevaba practicamente 2 dias sin comer y con el estomago vacio. La salud de brigy muy bien, por lo que desayunamos tostadas con tomate y aceite de oliva. Salimos a caminar tipo 9 am.  Clima perfecto. La salida de ponferrada son como 8 kms y nos rindio mucho ya que brigy estaba al pelo. Llegamos a camponaraya y descansamos en una bodega de vinos. Por supuesto nos tomamos un vino. Seguimos caminando por viñedos y viñedos hasta llegar a cacabelos 6 km despues. Ahi descansamos largo y tendido. El calor nos estaba golpeando duro. Faltaban 8 km para llegar a villafranca del bierzo. Es un tramo muy bonito con paisajes solo de viñedos. Se nos hizo largo y hacia muchisimo calor. A 1 km de llegar en una bajada brigy se resintio de la rodilla izquierda... llego cogiando,le daba mucha dificultad mover la rodilla ...pero llegamos. Fueron 25 km en 7 horas. Eran las 4 pm y almorzamos delicioso en la plaza principal. Tomamos la decision de ir a trabadelo en taxi, ya que eran 6 km por autopista muy duros y era mejor no arriesgar La salud de brigy. Cogimos el taxi y llegamos en 5 minutos. Encontramos hostal muy comodo. el hostal fue el mismo que me quede hace 2 años. Tiene una piscina y brigy aprovecho para hacer ejercicios en el agua. Hicimos lavanderia, nos tomamos un tinto de verano,  comimos y para la cama. La rodilla de brify mejoro muchisimo despues de la inyecciom.Fue un dia muy bueno, brigy se alivio, caminamos a buen ritmo y el clima caliente pero muy bueno. Cero ampollas.