martes, 29 de abril de 2014

AGRADECIMIENTOS

Como no agradecer a todas las personas que me ayudaron a que se hiciera realidad mi camino de santiago de compostela. 
Primero a Brigy que me apoyó desde un principio y ha estado ahí en todo momento. A Cipri y Maxi por entender el sueño de su papá. A todas las personas que me regalaron cosas que me servirían en el camino. A Alberto Echeverry quien me ayudó mucho en la preparación. A Andrés Palacio por su incondicionalidad,  Santiago Pérez quien me dio sus tips... En fin... MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO, HAN APORTADO, HAN GOZADO, ME HAN MOLESTADO, y HAN ESTADO CONMIGO EN ESTA ETAPA DE PREPARACIÓN.

1 comentario:

  1. Dotor G, alias Mr G, para mi es un honor hacer parte de tus agradecimientos, para mi fue un verdadero placer y un gusto haberte podido ayudar en tu preparación en mayor o menor grado, el hecho fue que lo disfruté tanto como vos ! Esperaré el aviso del blog diario para poder imaginarme cada kilometro recorrido ! Te felicito y que lo disfrutes como hemos hablado mil veces !

    ResponderBorrar